Tel. (01442) 4 12 51 25
Nextel 72*618273*3
Cel. (044) 442 194 50 29
 
     
 
 
OXIDO PARA CONCRETO
 
¿Qué es?
 
· El óxido no es un pigmento o pintura, ni tampoco una película con colorante para pisos.
   
· El óxido es un producto químico que reacciona con el cemento de cualquier superficie de concreto, cambiándola de color permanentemente sin alterar su textura, dureza, o porosidad.
   
· El óxido le da al concreto una imagen distinta y elegante con la apariencia de una piedra natural.
   
· Este producto reacciona con cualquier superficie de concreto que esté libre de contaminantes como: selladores, ceras, grasas, pinturas y pegamentos.
   
· La superficie de concreto a ser tratada puede estar en interiores o exteriores, y puede tener la forma de pisos, paredes, columnas, muros, bancas, cubiertas de cocinas o lavabos, esculturas, etc. simplemente no hay límites en cuanto a la forma o posición de la superficie a ser oxidada permanentemente.
 
Características
 
· Innovando con la tecnología del cemento, con los óxidos podemos aprovechar los efectos naturales que ocurren en el concreto mismo y simular la apariencia de piedra o mármol natural.
   
· Debido a que el óxido penetra y colora varios milímetros (dependiendo de la edad, porosidad, humedad y otros factores) de la superficie del concreto, el color no se destiñe, agrieta, ni descarapela a lo largo del tiempo.
   
· Existen ocho colores básicos, que se pueden combinar para lograr una infinita variedad de diseños para satisfacer a todos los gustos y necesidades
 
Beneficios
 
· Imagen: Los pisos de concreto pueden tener una apariencia más acogedora y elegante.
   
· Versatilidad para el diseño: Se pueden crear diseños que rompan la monotonía de los pisos convencionales que tienen una sola forma y un solo color.
   
· Durabilidad: El color durará lo mismo que la superficie de concreto en la que es aplicado. La apariencia del piso se mantendrá permanentemente ya que Kemiko Stone Tone Stain no se destiñe ni descarapela con el paso del tiempo.
   
· Fácil mantenimiento: Basta con limpiar el piso con un trapeador y agua. Si fuera necesario usar detergente, se recomienda usar jabón neutro, solamente para alargar la vida del recubrimiento que protege el piso, ya que los detergentes ácidos o alcalinos deterioran el brillo de los selladores en el largo plazo.
   
· Flexibilidad: En el caso en que se decidiera la instalación de un nuevo piso, no se incurrirá en gastos adicionales para remover el piso anterior, ya que la aplicación de OXIDO está en el mismo firme.
   
· Ahorro: A pesar de sus múltiples ventajas al ser comparado con los pisos convencionales... es una opción económica.
 
Nota: EL OXIDO logra la pigmentación mediante una reacción química con la cal “libre” en el concreto, por lo tanto los resultados en el tono y la intensidad del mismo dependerán 100% de la superficie en la que se aplique.
 
La fabricación de este producto está garantizada, pero los resultados de su aplicación pueden variar de acuerdo con la edad y la textura de los vaciados de concreto en que se aplique. Se recomienda hacer una prueba en un lugar escondido sobre la superficie a ser tratada antes del proceso de aplicación. Si desea información adicional sobre nuestros productos y su instalación, comuníquese con nosotros
 
:: Selecciona la imagen para ampliarla, para mejores resultados espere que se descargue toda la galería ::